SERVICIOS

Contamos con profesionales expertos en el estudio, análisis de datos inmobiliarios e inspecciones técnicas y de calidad de la construcción. Nuestra experiencia y un riguroso protocolo nos permiten entregar informes y fundamentos que sugieren opciones y entregan información relevante para la toma de decisiones, ayudando a resolver los requerimientos del cliente.

Nuestros servicios abordan:

INFORME DE VALORACIÓN (TASACIÓN)

Orientados a la Compra, venta y arriendo; Expropiaciones; Créditos Hipotecarios, Sucesiones; Litigios y Remates.

EVALUACIÓN DE PROYECTOS

Análisis económico de un proyecto inmobiliario, que compara el estado actual (proyecto) con el estado previsto (obra terminada).

Con los antecedentes aportados por el proyectista, este análisis determina la viabilidad económica y financiera del negocio inmobiliario.

El informe arrojará como resultado información relevante para la toma de decisiones sobre su financiamiento y plazos.

ESTUDIO TÉCNICO

Análisis de los aspectos técnicos operativos necesarios para el desarrollo de un proyecto inmobiliario.

El estudio técnico abre la posibilidad de llevar a cabo una valorización económica de las variables técnicas del proyecto, lo que permite una apreciación aproximada de los recursos necesarios para su realización. Junto con ello proporciona información de utilidad tanto para una evaluación de proyecto como para un al estudio económico-financiero.

INSPECCIÓN DE OBRA NUEVA O USADA

Realizamos una exhaustiva inspección de la propiedad antes de ser entregada por la inmobiliaria. Con la ayuda de instrumentos técnicos y un software dedicado se analiza cada recinto del inmueble comprobando el fiel cumplimiento de los estándares establecidos en el Manual de Tolerancia para Edificaciones elaborado por la Corporación de Desarrollo Tecnológico de la Cámara Chilena de la Construcción.

El resultado de la inspección es un completo y detallado informe que permite disminuir hasta en un 95% las incidencias y reclamos por concepto de post-venta.