NOSOTROS

En Valor Raíz ayudamos a tomar decisiones inmobiliarias informadas entregando un eficiente servicio de tasaciones e inspecciones que responden a las más exigentes necesidades del mercado.

Nos comprometemos a entregar fundamentos técnicos fidedignos para la toma de decisiones financieras y la realización de transacciones comerciales.

 CULTURA  CORPORATIVA

  • Trabajamos con eficiencia y compromiso para entregar siempre un servicio de excelencia a cada uno de nuestros clientes.
  • Nos distinguimos por dar una atención personalizada y de calidad.
  • Cultivamos la integridad y la responsabilidad profesional.
  • Creemos en el aprendizaje continuo.
  • Trabajamos con rigurosidad y atención a los detalles porque sabemos que son claves en el resultado final.

EQUIPO

Nuestro equipo profesional cuenta con más 20 años de experiencia en inspecciones y tasaciones bancarias, privadas, e institucionales y está calificado para la entrega de los fundamentos técnicos necesarios para la toma de decisiones sobre un bien raíz.

En tasaciones nuestro equipo está capacitado para configurar en forma imparcial y documentada el valor más probable que alcanza un bien raíz.

En inspecciones; contamos con una amplia red de inspectores profesionales (arquitectos, constructores e ingenieros), todos con experiencia en revisión y control de calidad en obras de construcción.

Los inspectores son provistos de una serie de instrumentos tecnológicos necesarios para evaluar el estado del inmueble de acuerdo a los parámetros establecidos por el Manual de Tolerancias para Edificaciones desarrollado por la Corporación de Desarrollo Tecnológico de la Cámara Chilena de la Construcción, asegurando una evaluación con los más exigentes estándares.

Buscando la mejora continua, cada uno de nuestros tasadores e inspectores es capacitado, y calificado permanentemente en el seguimiento de protocolos de calidad y atención, por lo que nuestros clientes encontrarán siempre un equipo bien dispuesto y atento a los detalles.

Periodista. Orientó tempranamente su carrera y experiencia en comunicaciones hacia el área comercial y la relación con clientes. Se ha desempeñado en empresas de servicios, vitivinícolas y organizaciones sin fines de lucro, levantando recursos, organizando eventos y proyectando ventas. Fundó la Compañía De Regalo y fue relacionadora pública de Amigos del Arte.

En Valor Raíz está a cargo del contacto y administración de cuentas de los clientes, asegurándose que las necesidades hayan sido cubiertas y que el producto que entrega Valor Raíz cumpla exactamente con las características de la solicitud.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Doctor (c) Arquitecto; Master en Proyectos arquitectónicos; Diplomado en Arquitectura Internacional; Perito Tasador y Judicial.

Con 15 años de experiencia en tasaciones para grandes clientes, particulares e institucionales, cubriendo todo tipo de propiedades y peritajes judiciales.

Es experto en evaluación de proyectos y ha desarrollado un amplio criterio para identificar los procesos urbanos y económicos.

Ha ejercido como inspector técnico en obras de altos estándares de calidad en el uso de materiales y terminaciones para diversas empresas y particulares.

Su experiencia es una herramienta que ayuda a valorizar bienes y proyectos inmobiliarios en una sociedad donde el desarrollo de las ciudades es cada vez más complejo.

En Valor Raíz su foco es entregar un conjunto de visiones que permitan obtener un panorama global sobre los bienes inmobiliarios, sensibilizando al equipo de trabajo respecto a las variables, políticas, económicas y territoriales, que pueden afectar la valoración de inmuebles. Al mismo tiempo fija los parámetros y protocolos de la calidad de servicio de la empresa.

ORGANIGRAMA

METODOLOGÍA

Nuestro trabajo consiste en determinar el valor presente de un inmueble en un momento determinado, basándonos en las características físicas propias del inmueble, el comportamiento del mercado inmobiliario y la finalidad del estudio de tasación.

Trabajamos con una exhaustiva metodología que considera todos los antecedentes y las diferentes variables en el resultado final.

Utilizamos un moderno y exclusivo software dedicado para la Gestión, Control de Calidad y Plazos, que nos permite trabajar con exigentes estándares de cumplimiento, y optimizar nuestro proceso dándole solidez, versatilidad y eficiencia.